lunes, 30 de noviembre de 2009

Finalmente acá estoy de nuevo. Sabía que iba a volver, por algo no lo cerré.

Pero claro, una se cree muy autosuficiente, muy capaz de manejarlo solita, hasta que te das la cabeza contra la pared (por número veinticinco) y decís que hay que volver a poner la carne al asador.

Me duele la garganta de la raíz a la punta, es diciembre y acá, puteando. Todo el año esperé que terminara el año. Para qué? Las olas y el viento sucundum sucundum? Na querida, este año vas a estar sentadita bajo un árbol en la sombra leyendo la obra de Dostoievski. Al menos que decidas empezar a cerrar la boca en este momento.

Me mudé, ajam, Julio, osea que hace cinco meses. Y por dió! No me la banco eh, no soy autosuficiente una mierda, no me gusta vivir sola. Desde que me mudé me alimenté bien (bien demás) me fui al carajo, unos 60 kilos (con cariño) y pensar que cuando me estaba por mudar contaba mis 45, y el año pasado en esta época eran 35 kg. Será el castigo por mi ambición? Voy a colgar una foto de ese momento acá a ver si me estimula un poquito.

Me copé si, con la facu, aunque dejé una de las materias a las pocas semanas, y la otra, que me encantaba, la estoy dejando en este preciso momento porque la depresión me mata. (mentira, no sé, no estoy tan para abajo, pero por primera vez tengo una escusa viable para desertar y no la voy a desaprovechar).

Falleció mi viejo...sa, cualquiera decirlo por acá. Me falta el megáfono. Nada no sé, es rarísimo. Jamás me sentí así. Quiero vivir la vida hoy. Aunque lo único que disfrute es salir y escaviar (y escaviar y escaviar) veremos como fluye.

Tengo ganas de muy poco, ando como siempre, muy hippie por la vida, y así quiero seguir.

Organizamos un re viaje para Enero y tengo mis espectativas puestas ahí. Más allá de eso, nada me entusiasma. Me tendré que bajar unos buenos kilitos si quiero poder quedarme en musculosa o malla (ah!!) y no pasar el verano chivando abajo de una camperita oculta desgracias.

En fin, me voy, no tengo nada interesante que decir, nada interesante que hacer y por el momento me hace feliz mi sarcasmo, mi esceptisismo y mi pelotudez.


besos bien negros!



foto



No hay comentarios:

Publicar un comentario