domingo, 5 de julio de 2009

Cínico buen humor de domingo

Escribiré algo así como un… Hola. Las introducciones me cuestan sobremanera, se me nubla la mente, totalmente en blanco. Supongo que me pasa también en la vida, empezar casi cualquier cosa me cuesta, no así cerrar, los cierres son mi especialidad: dejar, desistir, hechar a perder, desertar, y diversos etcéteras. (Ya verán que no termino con la idea que tenía para esta entrada).
Hoy he decido enojarme cómicamente conmigo y mis patéticas actitudes. Simple: me meto en un rollo de sentirme apenada por mí misma, y luego intento recuperar un poco de ánimos autoconsolándome con esas frasecitas más bien negadoras que reconciliantes.
Me propuse escribir acá, por algo. Me gusta escribir, me encanta, me es necesario. Naturalmente prefiero el cuaderno, pero (otra vez), hice esto… por algo. No tiene sentido borrarse si las cosas no suceden como yo quiero. Si mis esfuerzos no me satisfacen, si siento que mejor guardar las palabras para cuando haya que celebrar éxitos. Como buena orgullosa, me retiro casi sin darme cuenta de la vida social cuando empiezo a sentirme mal con mi vida, no empezé a escribir un blog para hacer lo mismo.
Además pienso en la gente que se toma el tiempo en leerme (gracias!) y no sólo eso, sino que además comenta, y deja buenas vibras (doble gracias!), y desde ese lugar, no me gusta ser desagradecida. Me interesa, me gusta, me hace bien sentir que están cerca. No me es indiferente si comentan o no, lo que les pasas o sus vidas, de hecho las leo siempre. Es cierto que mi computadora (y la conexión también) parecen las de principios de los noventa, y no soy una persona dotada de paciencia. Pero voy a seguir acá, aunque me cueste litros de paciencia que de algún lado sacaré.

Empezé a relatar ciertas cosas que me marcaron de un tiempo a esta parte, pero se hace muy extenso y en este momento necesito salir de mi casa, tomar un poco de aire porque me agarra la desesperación post probarme pantalones viejos, sumado a que es domingo, sumado a que me espera una semana de muchos cambios. Novedades interesantes: conseguí departamento, podré al fin construir mi propio refugio, pero tal vez tenga problemas legales en el medio. Ya conté, cierto? que acá las posibilidades de lluvias familiares siempre están presentes… Bien, me preparo para eso. Me preparo también para dejar de pasarme con la maldita comida. O la no-comida –depende cual sea la sensación de turno- Pero lo cierto es que no se como manejar ese asunto en tiempos de crisis, odio eso, me desespera, me hace odiarme y no poder entusiasmarme por la mudanza, no sé porque diablos no puedo poner mi mente en otra cosa.
La próxima subiré un poco de lo que fueron estos últimos años, necesito rearmar el paisaje, reacomodar ideas, apuntar a un nuevo cielo, dejando atrás el que pasó.
Hasta prontísimo a todas.
Estaré visitándolas (:

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantara leer tus entradas...
    Aki estare esperandote...
    Un beso.
    Espero que el tiempo que te tomes sea reconfortante para ti.
    Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. ai gracias por tu comentario me hizo re bien leerlo.Gracias por estar y entender.Ojalas que lo de tu departamento se haga posible!
    y yo tambien prefiero el cuaderno y es mas.. lo tengo y siempre escribo ahi..(L
    pero en fin, tambien tengo un blog :)
    cuidate diosa, y que tengas un buen dia.
    garcias por tu coment

    ResponderEliminar
  3. A í también me encanta escribir, me desahogo totalmente.
    Cualquier cosa que necesites, estoy.
    Mucha suerte princesa :)

    ResponderEliminar