martes, 9 de junio de 2009

Hola!

Es mi primera entrada en este blog, y quisiera contarles a algunas personas
cuyos blogs he estado siguiendo, un poco de mí.
Creo que es difícil describirse (en general)
y particularmente cuando una se encuentra inmersa
en su mundo de sueños rotos, tristezas y fantasías
que con suerte destellan algo de luz.
Me considero muy clicotímica y por eso supongo
que esta etapa va a pasar
como muchas otras que he sabido dejar atrás.

Amo escribir, amo soñar y pues, admito que no he sabido,
o puede que no haya querido hacerme un lugar en el mundo
sin inventarme personajes,cuentos, historias, seudónimos,
y otras yerbas, intentando vivir del cuento,
porque la realidad tiene en mi un efecto tan conmovedor
que me es difícil sostener una existencia sin condimentar:
es decir;

sin fantasía,

voy rodando
por la escalera
cuesta
abajo.

Aficionada de la literatura, la música y el cine.
Mis tres grandes pasiones, sumado a los animales

...y comer caramalos hasta el hartazgo.

Me encanta en realidad muchas cosas hasta la hartazo,
hasta la necesidad enfermiza de vomitar, literalmente o no,
simplemente porque la angustia que se anida en mi cuerpo,
se instala en mí
descaradamente,

y a veces,
lastimarme
parece
la única opción.

Por el momento voy a publicar la entrada
para seguir editando un poco el blog.

Espero conocer a algunas personitas cuyos espacios
me agradan mucho, y encontrar otra más por aquí.

Unas palabritas sobre la libre expresión:

Sé que más de una persona me entenderá.
Mucha otra querrá comerme (JA!).
BIEN, NO pretendo justificarme por nada de lo que expreso
o vaya a expresar en este espacio.

Es mi espacio, y yo decidiré que va y que no.

Por otra parte, todo comentario u/opinión respetuosa será bienvenida.
Pero me reservo el derecho de eliminar todo lo que me parezca
sin dar explicaciones al respecto.

-Hay un aviso sobre el contenido de este blog,
así que nada más por decir hay sobre el asunto-.




Hasta la próxima entrada,
que al parecer será pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario